Ayúdanos con una pequeña donación para alimentar a las personas sin hogar tu apoyo es importante para tener un mayor alcance

Ayúdanos con una pequeña donación para alimentar a las personas sin hogar tu apoyo es importante para tener un mayor alcance

Campaña por Fundación ama tu prójimo como a ti mismo - Trabajamos en Cúa, Caracas ,Merida, Valencia y Ciudad Bolívar, Venezuela
$8 (4 donantes)
0%
La meta es $3,000
0 Complete (success)

Sobre esta campaña

Sobre esta campaña
En la actualidad, muchas familias tienen niños que asisten a sus escuelas sin haber recibido algo de comer de desayuno y muchos se acuestan en las noches sin recibir cena. El problema de malnutrición que afecta a muchos de estos pequeños en ocasiones impide que logren concentrarse en sus estudios. Por otro lado, muchas escuelas cuentan con un personal que también sufre de malnutrición. La situación se ha tornado cada vez más alarmante y estamos necesitando de tu generosidad para ofrecer una solución a tan preocupante crisis.

Unámonos para hacer la diferencia.
Gracias por su generosidad de unirse a nosotros para romper el ciclo de pobreza, miseria y sufrimiento en todos los rincones del mundo. Nuestro objetivo es construir un mundo mejor empoderando a los niños, jóvenes y mujeres desfavorecidos a través de la educación, los servicios de salud y el apoyo alimentario. Extender la mano para enjugar las lágrimas de los pobres y necesitados es el trabajo más grande que una persona puede hacer por la paz interior y la satisfacción. Para promover nuestros esfuerzos para acabar con el sufrimiento en todo los niños en el mundo, estamos trabajando activamente para mejorar a los más vulnerables. A través de esto, estamos motivados para construir una sociedad donde los niños ni siquiera sufran pobreza y sufrimiento. También necesitamos con urgencia empoderar a millones y fomentar un crecimiento desenfrenado en la búsqueda de una vida mejor mediante la prestación de mejores servicios, alimentación y salud.

Nuestros principales objetivos mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas que viven en las calles o en casas en ruinas, priorizando a los ancianos, madres y niños; construyendo un comedor de alimentos para promover el crecimiento de las mujeres marginadas para garantizar la buena salud y permitirles llevar una vida apreciativa. Ven a nosotros y gana las sonrisas en los corazones de millones. Unámonos y comprometámonos a hacer todo lo posible para cambiar la desigualdad sociales dominadas por el egoísmo y la ansiedad. Únase a nosotros para poner una sonrisa en los rostros de los niños desfavorecidos y ayudarlos a dar sus primeros pasos a una mejor calidad de vida que todo ser humano merece.
.

Uso de los Fondos

Es realmente alarmante y consideramos muy importante continuar nuestro trabajo para brindarles a estas madres, sus hijos y ancianos la calidad de vida que todos nos merecemos, como una buena alimentación, vestimenta, medicinas, vitaminas y, lo más importante, un techo sobre sus cabezas. Dónde dormir. Nosotros podemos hacer algo – y podría ayudar a miles y miles de personas.
Con tu donación, podemos proporcionar paquetes de alimentos y suministros médicos de emergencia, ropa, y zapatos contribuir a financiar la construcción de centros de nutrición e incluso ayudar a mantener activas distintas actividades de calle en varias comunidades .

Así que, ahora mismo, donde quiera que estés del mundo, aquí tienes una oportunidad de ayudar con una emergencias humanitarias – y apoyar a miles de familias e incontables niños y niñas en su lucha por la supervivencia. Cada céntimo que recibamos se destinará a esta operación de emergencia – dona ya lo que puedas:

El 100% de los fondos que recaudemos se destinará directamente a ayuda humanitaria. Juntos podemos contribuir a:

Proporcionar alimentos,

Proporcionar vestimenta

Construir casas alimentarias

Fortalecer la educación

Últimas donaciones