TECHO en Honduras

Campaña por TECHO Centroamérica, Centroamérica, Panamá
$132.3 (4 donantes)
0%
La meta es $340,000
0 Complete (success)

Sobre este campaña

l huracán ETA entró a la región centroamericana el 1 de noviembre, dejando graves daños a la infraestructura del país y afectando a las comunidades que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Ante esta emergencia, TECHO se encuentra en monitoreo y acompañamiento a las comunidades afectadas por el paso del huracán en el país.

La pobreza y la falta de una vivienda segura ponen en riesgo a miles de familias hondureñas, esta realidad nos mueve a actuar durante la emergencia, así como lo hemos hecho ante la situación vulnerable en que viven las comunidades. Tu aporte contribuirá en la respuesta inmediata para las familias ante las necesidades urgentes ocasionadas por las afectaciones del huracán ETA.

Uso de los Fondos

Todo lo recaudado durante la emergencia permitirá brindar una respuesta a las familias damnificadas altamente vulnerables a través de la construcción de infraestructura habitacional mediante el modelo de Viviendas Progresivas las cuales buscan responder a las necesidades de decenas de familias hondureñas.

Powered by