Familia de TECHO en Honduras

Familia de TECHO en Honduras

Campaña por TECHO Centroamérica - Centroamérica, Panamá
$0 (0 donantes)
0%
La meta es $1,000
0 Complete (success)

Sobre esta campaña

Durante la emergencia, el equipo de TECHO ha reinventando las respuestas y el apoyo a las familias en las comunidades. Hoy, trabajando en conjunto a diferentes aliados iniciamos un proyecto de reubicación y reconstrucción de viviendas a familias damnificadas con la esperanza que este sea un nuevo comienzo con el que puedan salir adelante y no permitir que la brecha de desigualdad aumente.

La vivienda destaca como el proyecto principal de TECHO en este proyecto. Respondiendo al déficit habitacional que se presenta por la situación de pobreza o por causa de los desastres naturales, que afectan a miles de familias a lo largo de Latinoamérica.

Con el Programa de Vivienda, TECHO brinda una solución concreta y realizable a corto plazo, impactando en la calidad de vida de las familias y generando vínculos de confianza entre el voluntariado y la comunidad.

TECHO en Honduras se fundó en el 2010 y desde entonces ha completado la construcción de 1,364 viviendas de transición en comunidades de Honduras, beneficiando directamente a más de 6820 personas.

Anualmente se construyen más 120 viviendas a través del Programa.

Uso de los Fondos

A través de un aporte mensual desde $10, sumará a nuestro Fondo del Programa de Vivienda que permitirá brindarles un lugar seguro para llamar hogar a 120 familias hondureñas que viven en situación de pobreza en el periodo 2021 -2022. Todo lo recaudado será destinado a nuestro Proyecto de Reconstrucción a Familias afectadas por ETA e IOTA.


Te invitamos a que te sumes y seas parte de la Familia de TECHO
Powered by