AYUDA A MADRES CABEZA DE FAMILIA DE VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA, A SUPERAR LA CRISIS POR COVID-19

AYUDA A MADRES CABEZA DE FAMILIA DE VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA, A SUPERAR LA CRISIS POR COVID-19

Campaign by ONG GESTIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE-ONGEDES - Valledupar, Colombia
$0 (0 donors)
0%
Goal is $8,000
0 Complete (success)

About this Campaign

En Colombia 22 millones de mujeres son cabezas de familia, de las cuales 9.218.000 mujeres, menos de la mitad, tiene alguna ocupación laboral fuera del hogar, lo que equivale al 41,9 %, que en su gran mayoría han perdido su trabajo por culpa del Coronavirus.
Nuestro proyecto busca la inclusión económica de las mujeres para afrontar esta crisis y las futuras, reforzar el apoyo a las mujeres y familias en pobreza y asegurar la protección frente al riesgo de pérdida de empleo de modo que tengan los recursos que necesitan para ellas y sus familias. Queremos ayudarlas con implementos de bioseguridad, insumos y materiales, para que puedan fabricar sus productos y ofrecer sus servicios y puedan sacar adelante sus emprendimientos; brindarles asesoría, capacitación y acompañamiento en la creación de tiendas online y redes sociales, para que comercialicen sus productos y ofrezcan sus servicios. Así mismo les entrenaremos en el manejo de las plataformas de crowdfunding, con el fin de que aprendan a recaudar fondos que les ayude a sacar adelante sus negocios y logren la independencia, autonomía y estabilidad económica para que no sean sometidas por sus parejas y no sean victimas de la violencia intrafamiliar.

Use of Funds

Los recursos serán usados para ayudar a las madres cabeza de familia con implementos de bioseguridad, insumos y materiales para que puedan fabricar sus productos y ofrecer sus servicios, brindarles asesoría, capacitación, entrenamiento y acompañamiento.