Volunteer with Angeles Unidos en Accion

Angeles Unidos en Accion

Quienes somos Somos una asociación sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones desfavorecidas a través del trabajo de un grupo de especialistas quienes se encargan de reforzar las carencias materiales y psicológicas. Estamos en diferentes ciudades del país, dispuestos

Education
Healthcare
Women Development
Development


Everyone



Quienes somos

Somos una asociación sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones desfavorecidas a través del trabajo de un grupo de especialistas quienes se encargan de reforzar las carencias materiales y psicológicas. Estamos en diferentes ciudades del país, dispuestos a actuar donde nos necesiten.

Visión

Consolidarnos como una organización que logre desarrollar capacidades en las poblaciones para generar su propios recursos.
Misión

• Formar grupos de apoyo en diferentes ciudades del país que nos permita conocer las necesidades de cada lugar o región, especialmente en aquellos lugares de extrema pobreza y donde no llega ayuda debido al difícil acceso.

• Asegurar la calidad y profesionalismo de nuestros programas que garanticen la transparencia y el logro de resultados, apostando por ser una organización referente para un número cada día mayor de personas.

• Trabajar con rigor y pasión, generando entusiasmo por nuestra Misión-

Perceptores de Donaciones

Somos reconocidos oficialmente como entidad perceptora de donaciones.

Historia

Iniciamos nuestras labores sociales en el año 2007 a raíz del terremoto en la ciudad de Pisco, donde un grupo de jóvenes acudió llevando ayuda y sumándose a su reconstrucción, ellos hoy son Ángeles Unidos en Acción.

Con el correr de los años y la experiencia en Campañas de Salud y asistenciales de toda índole, así como impartir conocimientos a través de talleres de aprendizajes, charlas de liderazgo y autoestima en diferentes asentamientos humanos de la capital y provincias, hoy encontramos una realidad en la Sierra, muy lejos de lo que vivimos en la capital o en otras provincias.
Razón por la cual pensamos en el desarrollo del Proyecto de Formación Integral llamado Musuqmanta Paqarisun (Volver a nacer) que desarrollará en Uchuraccay y comunidades, un pueblo golpeado por la violencia hace mas de tres décadas y por la misma razón en el olvido.
Después de visitarlos conocer a su gente y sus carencias, nos sentimos con el compromiso moral de sacarlos adelante; un pueblo con esperanza que sabemos pondrá mucho empeño en aprender.
Nuestro proyecto, que ya es una realidad, tomando puntos muy importantes en el desarrollo de una sociedad:
Infancia:

Nutrición y estimulación temprana para niños y niñas menores de 5 años, implementando talleres en coordinación con los lideres de la comunidad, establecimientos de salud e instituciones locales.
Niñez:

Guiarlos en su educación, crear programas que impulsen sus habilidades sociales, valores, lectura, talleres de orientación psicológica Bulling, maltrato infantil y enseñarles una vida amigable y feliz.
Comunidad: Haremos un trabajo en conjunto donde los habitantes de la comunidad sean nuestro principal soporte; trabajaremos temas con los padres, para que desde sus hogares nos apoyen en la formación de sus hijos. Brindaremos talleres de asesoría legal, médica y psicológica, complementaremos con campañas a lo largo del año para poder ayudar a superar las carencias de las personas de menores recursos.
Adolescencia:

Participación y emprendimiento, talleres de autoestima, liderazgo, orientación vocacional, talleres de aprendizaje y prepararlos para la toma de decisiones para la vida.
Estamos seguros que el iniciar nuestro Proyecto ya estamos iluminando el camino de muchos niños y jóvenes que hoy viven en la oscuridad y en el olvido.

Donaciones a comunidades

de la Sierra
Llegamos a las zonas donde las olas de friaje llegan todos los años,


Up to 5 people

https://vimeo.com/206160214



Av. San Borja Norte 971, Lima, Peru.


20553972109

What are you waiting for?

We at Angeles Unidos en Accion would love to hear from you!