$10
1%
La meta es $1,000
CAMPAÑA “FAMILIA DE TECHO”
Sobre esta campaña
La vivienda destaca como el proyecto principal de TECHO. Respondiendo al déficit habitacional a causa de la situación de pobreza o por desastres naturales, que afectan a miles de familias a lo largo de Latinoamérica. Con el Programa de Vivienda, TECHO brinda una solución concreta y realizable a corto plazo, impactando en la calidad de vida de las familias y generando vínculos de confianza entre el voluntariado y la comunidad. TECHO en El Salvador se fundó en el 2001 y desde entonces ha completado la construcción de 3080 viviendas de transición en comunidades de El Salvador, beneficiando directamente a más de 15400 personas. Anualmente se construyen más 70 viviendas a través del Programa.
Uso de los Fondos
A través de un aporte mensual desde $10, que contribuirá a nuestro Fondo del Programa de Vivienda, permitirá brindarles un lugar seguro, a 45 familias salvadoreñas que viven en situación de pobreza en el periodo 2021 -2022.Te invitamos a que te sumes y seas parte de la transformación comunitaria a través de la Familia de TECHO.
Quiénes Somos
Somos una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales a través de la acción conjunta entre socios, socias, voluntarios, voluntarias, vecinos y vecinas.
Al ser miembro de la Familia de TECHO simboliza el compromiso y convicción de creer que una Centroamérica sin pobreza es posible. Al sumarte haces parte del trabajo que realizan el voluntariado, donantes y pobladores de las comunidades en situación de pobreza que con su esfuerzo construyen una vida más digna y llena de oportunidades para todos y todas.
¡Súmate a TECHO!
Comunidad