Juanjo Hernández

Ecuador

Juanjo Hernández

Joined on 08/07/2017.

Want to Visit

Brazil

Interested in

General

My Reviews

Una experiencia de vida!

"Soy Juan José de Ecuador, y actualmente estoy de voluntario en Casa do Caminho, llevo ya 3 meses aquí y estaré aproximadamente por cinco más.
Ser parte de este proyecto en verdad es una experiencia increíble en todo sentido, pues nos da la oportunidad de trabajar con personas y niños de la zona rural de Xerém en diferentes actividades que se desarrollan dentro de la organización, compartir cada 2 semanas con las personas que duermen en la calle al llevarles un poco de comida, ayudar a las familias de la zona, entre otras actividades más en la sede.

Este voluntariado brinda la oportunidad de vivir tranquilos en medio de la naturaleza con hermosos paisajes, conocer e interactuar con personas maravillosas desde niños hasta adultos, y a pesar de no estar en nuestro país es como estar en casa, gracias a la amabilidad y gran corazón de Renato y Veronica con su familia, personas increíbles y admirables por toda su labor!

Sin duda Casa do Caminho es una experiencia inolvidable para todo voluntario, siendo más el aprendizaje de vida que nos llevamos, que del apoyo que nosotros damos aquí."

on 29/12/2017